Vacaciones de primavera
Ali Khan desafía a los pasteleros restantes a combinar postres de destino con refrigerios clásicos. Luego, crean un paisaje de dos postres que se asemeja a unas vacaciones en un bosque nacional, un parque de diversiones, una ciudad o una playa tropical.