Compromiso sorpresa
A Buddy le ordenan un pastel para una fiesta sorpresa de compromiso. Buddy sorprende a la clase de segundo grado de su hija con un pastel especial inspirado en ella. Lisa acude de urgencia al consultorio de su médico y le da un gran susto a Buddy.