Lo vi aterrizando en nuestro patio y Estaba atrapado
Un ovni persigue a un hombre y a su padre en un camino rural oscuro, y sus vidas cambian por siempre. Una criatura humanoide y pálida persigue a un adolescente en los bosques de Virginia Occidental.