Como Yo Quiero... ¡Siempre!
Las ideas vuelan cuando el equipo discute cómo invertir el dinero del premio. Ronaldo nota la adicción de Ri-Man a las pesas y lo acompaña a un grupo de apoyo. Beth recibe un diagnóstico aterrador y cambia radicalmente.