Camisa 9: Una Cuestión Familiar
Luiz Orlando Baptista revive el legado del programa de TV de fútbol conducido por tres periodistas negros de su familia en la Río de Janeiro de los 80 y transformó tanto el lenguaje deportivo como la representación negra en los medios.