Blukic Y Driba Visitan Sr. Smoothy'S
Los genios residentes de los Plumeros, Blukic y Driba, se disponen a encontrar unos jugos, mientras Ben y Rook tratan de impedir que Trombipulor gane la fuente de poder absoluto.