Organizar una fiesta con presupuesto
Ree Drummond desafía a tres cocineros a crear la comida perfecta para la fiesta sin vaciar sus billeteras. Tendrán que hacer su propia versión del plato de una sola olla y preparar un plato de aperitivos para una velada de verano en 30 minutos o menos.