Ep 24 - El bloqueo
Bean tiene que construir el árbol de los sapos, una divertida escultura para adornar la biblioteca de Kami. Pero cuando el proyecto está por comenzar, Bean recibe una visita inesperada de Block, que no lo deja concentrarse.