Jan y Louise encuentran a Anders. Louise teme que la familia de Stine esté en peligro y los oculta en un lugar seguro. Aun así, Stine los encuentra y le exige a su hermano admitir la verdad. Jan y Louise deben correr para salvar a Emma.