Mientras Kenan es enviado a prisión, Riza es forzada a elegir entre resistirse a las exigencias de Tufan o evitar que Haldun vaya a prisión. Cuando Ozan acude a la prensa para exigir justicia, Deren intenta avivar el conflicto.