Durmiendo con un extraño
Elizabeth Chambers desentraña el engaño y la manipulación que conducen al final del matrimonio de Kelly Sutliff, pero un ataque brutal es solo el comienzo de la pesadilla. Kelly, que vive con miedo, recurre a una fuente inesperada de protección.