La tormenta perfecta
En Black Mountain, una supertormenta pone en riesgo a los hijos de Jen y su relación con Charlie. Arune le dice a Samuel que quiere un bebé. Myesha y Joe no están de acuerdo sobre traer a Lauren como tercera esposa, y Shayla abandona a Ryan.