Cadillac parte 1
Cadillac les pide a OCC y a PJD que construyan una motocicleta como una competencia entre padre e hijo, pero en el fragor de la contienda, Sénior recurre a Júnior con una propuesta de acuerdo, esta vez, sin abogados.