Moto de rescate
OCC construye una motocicleta para la empresa de transporte médico Ornge. El equipo se esfuerza para construir un carro lateral capaz de llevar el mismo tipo de camilla de las ambulancias. Jr. trabaja en un proyecto para Paul Jr. Designs.