Regreso al pasado
Sénior y Júnior piensan en estilos de motocicletas para su trabajo en conjunto y deciden recrear la primera motocicleta que construyeron juntos. PJD revela la moto en tributo a las Fuerzas Armadas Geico y OCC revela la moto Café.