Traguitos
Abrumada por los cambios en la vida de sus seres queridos, Sam se ve especialmente afectada por el comentario brutalmente honesto de alguien cercano. Más tarde, Sam ayuda a Brad con una tarea especial antes de la inauguración de su casa.