El otoño
Luego de un verano ocupado, los Kilcher se preparan para el invierno. Eivin escala picos traicioneros para llenar su congelador. Otto ayuda a Shane pero la construcción de la cabaña da un giro peligroso. Un mal paso lleva a Atz Lee a la catástrofe.