Una visita inesperada
Una visita inesperada del alcalde de Hoonah, una isla vecina, podría cambiar para siempre Browntown. Además, la familia se une para ayudar a Gabe cuando se dan cuenta de que la oportunidad de cumplir su sueño no está exenta de riesgos.