En una misión
Un cliente recluta a Dave en una misión para hacer realidad sus sueños de un viaje por carretera de padre e hijo. Compró una reproducción mecánicamente defectuosa del Bluesmobile, y prepararlo para el camino será una prueba del temple de la tripulación.