Espera y sigue
Un cliente quiere que Dave se encargue de su GMC de 1948, pero sorprende a Dave y pone en riesgo todo el proyecto. Para celebrar los 20 años en el negocio, Kindig.It hace un espectáculo de autos con algunos de sus proyectos pasados.