Anticuado pero sensacional
Ron Meis tiene un nuevo proyecto para el equipo, un Shadow Rod de 1927. Dave tiene algunos trucos bajo la manga cuando un Bentley Bentayga del 2017 recibe algunas mejoras estilísticas.