Me encantan los Challenger
La fabricación del Challenger de Kevin Hart está completa y ahora Dave está llevando su tema futurista al tablero y al interior. Un nuevo color, una carrocería impecable y un montaje perfecto le esperan a este cliente que busca perfección.