¿La tierra de la leche y la miel?
Con la ayuda de Christine, Janelle se muda de Flagstaff a Carolina del Norte y va al terreno que compró sin verlo. Meri cuestiona toda su relación con Robyn. Kody se prepara para bautizar a Aurora en una nueva iglesia.