Cuatro esposas y…
Llegó el gran día. Siga a Kody y a sus esposas cuando declaran a Robyn la cuarta mujer. Vea a esta extraordinaria familia mientras festejan la llegada de nuevos miembros y se preparan para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.