Patio agradable
A Thalita le encanta jugar con su hijo, Kalel, y su perrita, Athena, en el garaje de la casa, pero tienen poca privacidad. Renato Mendonça convertirá un gran bloque de concreto en un patio agradable en 24 horas para redecorar!