Transporte y comunicaciones
¿Cómo serán los medios de transporte del futuro en Latinoamérica? ¿Con qué energía se alimentarán vehículos y ciudades? Vea los desarrollos más futuristas del mundo en materia automotriz y de transporte, y cómo se integrarán al paisaje latinoamericano.