Una Esposa de Mentira
Adam Sandler trae esta comedia donde un cirujano plástico recluta a su asistente (Jennifer Aniston) e hijos para pretender ser su familia.
Adam Sandler trae esta comedia donde un cirujano plástico recluta a su asistente (Jennifer Aniston) e hijos para pretender ser su familia y así conquistar el corazón de una hermosa mujer.