Un Funeral de Muerte
En esta aclamada comedia británica estelarizada por Matthew Macfadyen y Peter Dinklage, se desata un caos hilarante en un funeral cuando un misterioso visitante amenaza a los hijos del difunto con revelar un escandaloso secreto de su padre.