¿Cómo Sobrevivir a Mi Ex?
Jason Segel, Kristen Bell, Paul Rudd, Russell Brand y Mila Kunis estelarizan esta comedia de Judd Apatow sobre un hombre que viaja a Hawái para superar una ruptura y se encuentra con su ex y su nuevo novio en el mismo complejo turístico.