Tiburón nuclear
El atolón de Bikini fue campo de pruebas nucleares de los EUA y se transformó en una zona yerma y prohibida. Pero la vida regresó al lugar, liderada por los tiburones. Philippe Cousteau comanda una expedición para entender por qué los tiburones volvieron.