Tiburón asesino: mar de sangre
Varios ataques fatales de tiburones suceden frente a la costa de un pueblo pesquero mexicano. Paul De Gelder, sobreviviente de un ataque de tiburón, se une al investigador Brandon McMillan para identificar a los asesinos y evitar futuros ataques.