El Especialista
Sylvester Stallone interpreta a un experto en bombas enredado en un explosivo y mortal complot de venganza contra un sindicato de criminales.
Sylvester Stallone y Sharon Stone protagonizan este thriller de acción sobre un exespecialista en explosivos de la CIA (Stallone) que ayuda a una mujer seductora (Stone) a vengar el asesinato de sus padres a manos de un poderoso mafioso.