El Último Boy Scout
Bruce Willis y Damon Wayans protagonizan esta comedia de acción como un detective cínico y un exmariscal de campo que se unen para resolver un asesinato y quedan envueltos en una red de intrigas y corrupción en los deportes profesionales.