Zaky recibe un pedido de Paco Ayala, bajista de la banda Molotov, y uno de sus ídolos de la adolescencia. El músico quiere cumplir un sueño: restaurar una Combi para trasladar sus instrumentos y colocarle un sistema de sonido “alucinante”.