Nevada - Narrado por Cillian Murphy
Luego de culminar su viaje épico a través de la atmósfera, el verdadero recorrido de la nieve comienza después de aterrizar, al cubrir el mundo con promesas de asombro y aventura. Narrado por Cillian Murphy.