Frank vive en el ojo de la tormenta en Tailandia mientras lucha por rescatar animales en peligro y protegerlos de los traficantes. En uno de los mundos más crueles y peligrosos, Frank defiende a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.