Agobiado por la pérdida de la tierra de Nellie, Ah Toy lidia con una elección difícil. Mientras Mai Ling llega a un acuerdo con Eliza, Li Yong se preocupa por su seguridad. Ah Sahm y Yan Mi piensan rápido durante una redada policial.