Papá Era un Asaltabancos
Una persona del pasado regresa con una sorpresa impactante para todos, y Cordell se ve obligado a aceptar el impacto de sus decisiones en sus seres queridos. Y después de la devastación causada por Grey Flag, Trey se siente como un extraño.