Emily Sánchez / Sharonlee Pieruccini
Emily Sánchez sueña con su vestido de 15 pero aun no decide cuál es su favorito. Ya visitó la tienda en seis ocasiones y para la experta Jarling es un desafío personal. Sharonlee siempre soñó con sus 15 años y tener una fiesta en tonos dorados y negros.