Nacha
Valeria se reúne con Nacha para convencerla de participar en su libro, lo que impulsa una decisión sobre su deseo de ser madre. En el pasado, "Vestida de Azul" se presenta en un festival y sus protagonistas se sienten estrellas por un día.