Muerte en Pecan Drive
Cuando encuentran a Krystal de 13 años asesinada a la orilla de la bahía de Galveston, los investigadores reúnen a un grupo de sospechosos, pero con poca evidencia física en la escena solo un dedicado detective resuelve el caso.