¿Quién eres?
Alex y Emma están emocionados de comenzar a ir a la secundaria en persona, pero ser un estudiante de primer año viene con sus desafíos. Amber anima a Anna a comenzar a enseñar como suplente, mientras que Liz presiona a su padre para que la deje conducir.