Emma está a cargo
Trent y Amber se van de vacaciones por primera vez sin sus hijos. Anna aplica sus destrezas culinarias y prepara la cena para la familia. Emma busca un empleo de verano en una tienda local. Jonah hace probar a sus hermanos su salsa barbacoa.