Un nuevo comienzo
Chelsea y Cole ayudan a un padre de tres hijos que quiere honrar a su difunta esposa construyendo la casa que ella soñaba. Realizan una renovación significativa con una nueva cocina y sala de estar, y también las habitaciones que los niños merecen.