¿Se va a morir el viejo Matt Roloff?
El procedimiento médico de Matt los deja a él y a Caryn nerviosos mientras piensan en su futuro juntos. Amy y Chris hacen planes para la próxima recaudación de fondos. Zach y Jackson planean un campamento familiar, pero Tori no está de acuerdo.