Esto es un problema en nuestro matrimonio
Matt se da cuenta de algo sobre su familia cuando pasa tiempo con su madre en Arizona. El horario de sueño de Josiah pone a prueba el matrimonio de Zach y Tori. Amy toma una decisión sobre su participación en la temporada de calabazas.