Campo de batalla
Llegó la temporada de calabazas, pero con las cosas aún tensas entre Matt y Zach, Zach y Tori deciden no asistir para concentrarse en Jackson, quien necesita cirugía en sus piernas. Chris tiene un comienzo difícil como guía turístico de vagones.