¿Nos mudamos a la granja?
Los chicos le hacen pasar un mal rato a Amy cuando Matt se une a una exploración con Chris. ¡Es la inauguración de la cabaña y Matt invita a la familia a asistir para divertirse en la fogata! Zach lleva a Jackson a su primer campamento en una granja.