Planes de boda
Con la esperanza de atraer clientes en la temporada de calabazas, Matt y Amy invierten en la fabricación de una carroza sofisticada para el desfile del pueblo. Jeremy y Audrey, en tanto, siguen con los preparativos de la boda.