El Bar "El Almirante"
Lily Thomas, del MI5, sabe que Elliott no hablará sobre lo ocurrido en Beirut si recurre a métodos convencionales. Por eso, idea una estrategia ingeniosa para que él le revele por qué permitió la fuga de Philby y obtener información clave.